La labor social ‘Panamá y los niños nos necesitan’ ya ha impactado a más de 60 familias chiricana en dos meses.
Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com
La cadena de supermercados en Chiriquí, Súper Barú S.A., se sumó a la campaña ‘Panamá y los niños nos necesitan’, que lleva a cabo la plataforma de noticias Frecuencia Informativa.
«Damos respuesta a su solicitud de donación para familias de escasos recursos que, en estos momentos no cuentan con ingresos para suplir las necesidades básicas de los niños», afirma la nota enviada a este medio.
Iván Saldaña, director de este reconocido medio digital de noticias en Chiriquí y promotor de la campaña social que ha alcanzado a decenas de familias con niños pequeños; agradeció la gestión del licenciado, Ramón Romero, director de Finanzas y Administración, por su loable labor al frente de esta empresa; en apoyo a esta noble causa.
La donación consistió en leche y pañales desechables que serán de mucha ayuda en esta labor social que tuvo sus inicios hace dos meses y que ha sido de vital importancia para muchos niños.
El whatsapp de contacto para los interesados en donar bolsas de comida, fórmulas para bebé y pañales desechables es; 6498-3862. Allí se brindará más información para seguir ayudando a más familias en medio de esta difícil prueba que vive el mundo y como medio responsable, conocedores de la realidad social, servimos de apoyo a quien lo necesite.