El perredista no descartó una posible alianza con Martín Torrijos, luego de las primarias. «En política tú no sabes con quién vas a bailar…», dijo.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
Crispiano Adames, precandidato a la presidencia de la República, manifestó en la provincia de Chiriquí, que a lo interno del PRD se vive un clima de presión hostigamiento y de acoso, por pensar distinto. Indicó que no trata de victimasizarse, si no denunciar lo que no es el Partido Revolucionario Democrático.
Indicó que con Pedro Miguel González, otro de los precandidatos a la Presidencia, están conversando, porque, los une varios puntos en común. De una posible alianza con Martín Torrijos, posible candidato por el Partido Popular, indicó que, «en política tú no sabes con quién vas a bailar, ahora, para bailar la última pieza, no vamos a pisarnos los zapatos».
Sobre el proyecto de ley de Extinción de Dominio, el diputado indicó que no tiene nada que ver con la clase política e indicó que, la clase empresarial a mostrado su aprehensión en la mesa técnica.
Acerca del nuevo contrato minero, manifestó que de manera informal a recibido el contenido de lo firmado entre el Ejecutivo con la empresa Minera Panamá. Se espera que en julio se lleve este proyecto a la Asamblea y conocer si realmente le conviene al país.
El diputado y presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el Ejecutivo aún no desembolsa los recursos, «es un mecanismo de asfixia electoral, pero a quién asfixian, a las personas humildes», se preguntó.
«Ese es el candidato que va a debatir los futuros de nuestro país, con base a quién piensa igual que él y quién piensa diferente», cuestionó Adames, haciendo referencia a las supuestas presiones que ejerce la campaña del vicepresidente José Gabriel Carrizo, para obligar a los electores del PRD a votar por su propuesta, en lugar de darle la libertad de elegir dentro de las diferentes propuestas en las primarias.
Comentarios cerrados.