También visitó Cerro Caña, distrito de Muná, quienes habían anunciado cierre de calle el 30 de agosto.
Con datos de Alexis Rodríguez contacto@frecuenciainformativa.com
El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, visitó varias comunidades de la comarca Ngäbe Buglé, luego de pasadas protestas y anuncios de otras, por calles en mal estado en varios distritos y confirmó que, estas obras ya se empezaron a ejecutar en su primera fase.
En el corregimiento de Cerro Caña, distrito de Muná, Sabonge manifestó que, “se realiza la inspección de tres proyectos, el primero, de Cuatro Pinos a Llano Culebra. Hemos conversado con la gente, no solamente de la primera parte, si no, de fases futuras. También inspeccionamos los proyectos de San Félix a Salto Dupí y el proyecto de Hato Corotú a Alto Camarón, que han iniciado sus trabajos en días pasados”.
El ministro resaltó que son obras muy justificadas, por lo que, también conversó con los contratistas, para que el pueblo originario tenga respuesta en poco tiempo. Hay proyectos que deben culminar su primera fase a finales de 2021 y en su totalidad en 2022, que incluye calles pavimentadas, cunetas y más.
Son 100 kilómetros de calles, con un costo de 40 millones de balboas, los que se están construyendo en toda comarca Ngäbe Buglé, afirmó el funcionario.
Comentarios cerrados.