Con la colaboración y transporte de buenos ciudadanos, desde La Morelos en Tocumen, ya pudo realizar trámites para obtener el salvoconducto.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
El joven Danny Quintero Nájera, oriundo de Renacimiento, Chiriquí; quien confirmó que, fuera despedido hace un mes de su trabajo con la Fundación Despega de Copa Arliness en el aeropuerto de Tocumen y su beca suspendida, en la Academia de Técnicos de Aviación; producto de la crisis por el Covid-19; ha recibido buenas noticias y apoyo, tras la publicación hecha en días pasados, a través de este medio.
El mismo joven manifestó que, ya está en los trámites para la obtención del salvoconducto. «He recibido mucho apoyo en cuanto a comida y dinero. Si todo sale bien, el martes de la próxima semana estaría regresando a Chiriquí».
«Gracias, me han ayudado mucho, personas que no conozco me han llamado desde varias partes del país, para preguntar en qué pueden ayudar y algunas de la ciudad, se ofrecieron para colaborar en la movilización y agilizar los trámites», destacó el joven Quintero.
Su familia solicitó divulgar su caso, porque, luego de haber sido dado de baja en su trabajo, había sido imposible obtener apoyo para su regreso a Chiriquí; viviendo días difíciles, durante el último mes.