Los menores que estudian en las escuelas de Camarón Arriba, Boca de Balsa y la Escuela Primaria de Soloy del distrito de Besikó, recibieron además útiles escolares.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
Doscientos veinticinco estudiantes de la Comarca Ngöbe Buglé recibieron recientemente, el beneficio económico (becas) del Programa de Acción Directa Gubernamental, como parte de las gestiones interinstitucionales entre el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (IFARHU), para erradicar el trabajo infantil en Panamá.
Los menores que estudian en las escuelas de Camarón Arriba, Boca de Balsa y la Escuela Primaria de Soloy del distrito de Besikó, recibieron además útiles escolares, lo que permitirá su permanencia dentro del sistema escolar formal, indicó el director regional de Trabajo de la provincia de Chiriquí, Hermenegildo Baker.
El Programa de Acción Directa Gubernamental, desarrolla, promueve y ejecuta estrategias que favorecen las iniciativas gubernamentales dirigidas a erradicar el trabajo infantil en nuestro país.