Se permitirán las celebraciones religiosas multitudinarias, en aquellas congregaciones que lo consideren, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la ministra encargada, Ivette Berrío, anunció hoy nuevas medidas de bio-seguridad, a partir del lunes 28 de marzo.
Se levantará la medida sanitaria del uso obligatorio de la mascarilla en espacios abiertos, siempre que pueda mantenerse un distanciamiento físico de al menos 1 metro. Se mantiene el uso de mascarilla obligatorio, en espacios cerrados.
Además, se permitirán las actividades religiosas multitudinarias, aquellas congregaciones que consideren realizar estas actividades, deberán cumplir con las medidas de bioseguridad (uso de mascarilla, higiene de manos, etc).
También, se levanta la medida sanitaria del uso obligatorio de la pantalla facial en transporte masivo, buses colegiales; establecimientos de expendio de alimentos, bares, etc; y se mantiene el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados.
Comentarios cerrados.