Fernando Paniagua, secretario ejecutivo de la Unidad de Bienes Revertidos del MEF, hizo la formal entrega a la presidente actual y a la expresidente.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
El Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE) culminó los trámites para la adjudicación de una propiedad dentro de las áreas revertidas, la cual desde hace más de seis años se constituyó en la sede de esta organización periodística.
En la administración de la expresidenta, Blanca Gómez, se logró la adquisición de esta infraestructura y se iniciaron los trámites de traspaso que quedaron hasta la antesala del Registro Público, proceso que se culmina en la gestión de la actual Junta Directiva Nacional, presidida por Gricelda Melo.
La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) asignó a el CONAPE el Edificio 0760-A, en Charleston Place, comunidad de La Boca, corregimiento de Ancón, en la provincia de Panamá, República de Panamá.
Es un patrimonio que debe ser protegido, cuidado y preservado por cada uno de sus miembros, dijo Melo, durante el acto de entrega por parte de Fernando Paniagua, secretario ejecutivo de la entidad adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas.
Alcanzamos por fin la victoria, dijo Gómez, quien además indicó que esta propiedad se constituye en un patrimonio de todos los socios, para las presentes y futuras generaciones.
Comentarios cerrados.