Los residentes y autoridades regionales trabajan para atraer el turismo en este paraíso natural ubicado en en el distrito de Besikó.
Jacinto Pineda / Estudiante de periodismo contacto@frecuenciainformativa.com
La cascada “Kikí”, ubicadas en el corregimiento de Cerro Banco, distrito de Besikó, en la comarca Ngäbe-Buglé, es una atracción turística que destaca por sus panoramas deslumbrantes, atrayendo a turistas locales, nacionales y extranjeros. Este lugar es ideal para disfrutar de la exclusividad de la naturaleza en esta área indígena.
Actualmente, muchos grupos y organizaciones están trabajando intensamente en la región, especialmente en torno a las caídas de agua conocidas como cascadas. Estos atractivos son los más buscados por los visitantes. «Estamos capacitando al personal a través de diferentes entidades para impulsar los puntos turísticos estratégicos», dijo Josué Pedrol, presidente del Congreso Regional de Nedrini.
Este esfuerzo conlleva beneficios como ofertas turísticas atractivas, crecimiento económico sostenible y el fomento cultural de la localidad.
Comentarios cerrados.