Los organizadores esperan lograr unas tres mil citas de negocios y generar unos 15 millones en transacciones a corto, mediano y largo plazo.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
Luego de dos años en pausa de su modalidad presencial, la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), se prepara para retomar con fuerzas, las jornadas del magno evento que convierte la región occidental de Panamá en un centro de negociaciones.
Se trata la décima versión de la Rueda de Negocios, que una vez más espera superar expectativas, permitiendo la oportunidad a más de 100 empresas nacionales e internacionales ampliar su agenda de contactos y cerrar nuevas negociaciones.
El evento tendrá como escenario los terrenos de la Feria Internacional de David, durante los días 24 y 25 de agosto del año en curso, en estricto apego a las normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.
“La expectativa de la comisión está enfocada en recobrar el posicionamiento que durante siete años ha mantenido la Rueda de Negocios de forma presencial, incentivando así la recuperación económica, tras las afectaciones generadas por la pandemia”, destacó el vicepresidente de la CAMCHI y también director de la Comisión RDN, Francisco Serracín.
Para esta versión, la RDN habilitará su reconocida sala de negociaciones, considerada como la más grande del país; contará con un área de bazar para emprendedores e impulsará la Feria del Turismo Verde. La sala de capacitaciones se manejará en esta oportunidad de forma de virtual, según los organizadores.
Durante el 2019, la Rueda de Negocios generó al país una inyección económica de 25 millones de dólares a corto, mediano y largo plazo. Con la llegada de la pandemia, la Comisión Organizadora decidió avanzar y ofrecer nuevas alternativas a los empresarios, colocando a su disposición una plataforma virtual amigable y moderna, a través de las ruedas de negocios sectoriales, que permitió reunir parte del directorio empresarial más importante de Latinoamérica y Japón, incentivando la reactivación económica.
Para este año, la expectativa está enfocada en superar las tres mil citas de negocios, con participantes procedentes de Costa Rica, Colombia, entre otros, que esperan generar unos 15 millones de dólares, tomando en consideración la desaceleración económica que se registra a nivel mundial y que esta vez conlleva un reto mayor a la Cámara, quien busca a través de su rol beligerante incentivar la comercialización de productos y servicios.
Comentarios cerrados.