Las aclaraciones la hicieron los encargados de la cooperativa y el asesor legal.
Por: Keyla Villarreal
contacto@frecuenciainformativa.com
La Cooperativa de Servicios Múltiples San Antonio R.L. (CACSA), ubicada en ciudad de David, provincia de Chiriquí dio a conocer la situación que atraviesan; en cuanto a términos mal usados, entorno a las investigaciones que se ejecutan en la Corte Suprema de Justicia.
En cuanto a la preocupación de sus asociados, por recibir su entrada de fin de año, Hermelio Suira, gerente General, adelantó que; «CACSA este año ha captado alrededor de 2.5 millones de dólares»; por lo tanto, a partir del 1 de diciembre, estarán listos para hacer la devolución de los ahorros de navidad.
Por otro lado, Aldemaro Atencio, asesor legal y externo de la Cooperativa, explicó que; «CACSA nunca fue allanada y por el contrario, lo que se hizo fue una diligencia de inspección ocular».
Además, debieron exhibir los documentos solicitados por la Corte Suprema de Justicia y de cada documento que mostraron; entregaron copia y autenticación firmada por el director de cada departamento».
«En su momento, presentaremos en derecho lo que nos corresponde como entidad, respondiendo a las situaciones que nos han colocado»; culminó Serafín González, presidente de CACSA.