Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com
Con un bateo oportuno y un relevo formidable del diestro Alexis Bernal, el equipo de Panamá hizo valer su condición de local, al derrotar 2 carreras por 1 a China, en su segundo partido ganado en dos presentaciones en esta cita mundialista en una de las sedes, el Kenny Serracín de David.
Las carreras de Panamá fueron anotadas en cuarto episodio por Edwin Hidalgo para para empatar el marcador a 1 frente a China. La segunda carrera de Panamá la anotó el receptor Leonardo Bernal en el sexto episodio, después de un ‘wild pitch’ del lanzador chino.
Con éste resultado Panamá queda empatado en el primer lugar del grupo A con Estados Unidos con marca de 2 victorias y 0 derrotas, seguidos de China Taipei y Brasil con 1-1 y Alemania y China con marca de 0-2.
El próximo partido de los panameños será este domingo a las 6 de la tarde en el Kenny Serracín frente a Brasil.
En el grupo B que juegan en el estadio Rico Cedeño de Chitré, Cuba y Japón están invictos con 2 ganados y 0 perdidos; siguen Australia y República Dominicana con 1 ganados 1 perdido, y en el sótano de la tabla Sudáfrica y Holanda con 0 ganados y 2 perdidos.