La actividad contó con 4 peleas de boxeo olímpico y 5 en la categoría profesional.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
La cartelera de boxeo “Verano de furia” organizado por Casa de Campeones Productions y Baúles Box culminó con éxito en el Bar Cielo de la ciudad de David.
Esta velada le dio la oportunidad a los boxeadores olímpicos y debutantes en la profesional que buscan abrirse paso en este esforzado deporte.
Los resultados en la categoría profesional fueron los siguientes:
- En las 115 libras, Neftalí Caballero debutó con victoria por nockout al minuto 46 segundos del primer asalto contra el también debutante, Julio Martínez, ambos de la ciudad de David.
- En la segunda pelea de la noche, Gerardo Cabrera dio cuenta de Jefran Justavino, a los 2 minutos 5 segundos, por nockout. Esta pelea fue en las 130 libras, también debutantes.
- La tercera pelea fue protagonizada por los boxeadores Harold Tapia de David, versus Davis Miranda de Puerto Armuelles. Ganó este último, por decisión unánime en 4 asaltos, peso de 170 libras, debutantes.
- Daniel Troya de Las Lomas derrotó por decisión dividida al de la ciudad de David, Jamil Adames, en peso de 156 libras, ambos debutantes.
- En la pelea estelar, Orlando Martínez (5-0, 3 ko.) de ciudad de Panamá, derrotó al debutante chiricano Geovany Cabrera, por nockout a los 2 minutos 27 segundos del segundo asalto, peso de 135 libras.
Los promotores anunciaron que, la próxima velada boxística será el “Homenaje al Día del Trabajo”, el miércoles 1 de mayo en el Bar Cielo en la ciudad de David.
Comentarios cerrados.