La investigación de esta causa se originó por un hecho ocurrido el pasado 18 de enero, cuando dos sicarios a bordo de una moto dispararon contra un ciudadano de 21 años, en el corregimiento de Pedregal, distrito de David. Imagen ilustrativa de internet.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
La jueza de garantías del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Chiriquí, Ana González, sustituyó las medidas de reporte periódico y depósito domiciliario establecidas previamente, y ordenó la detención provisional para un ciudadano de 20 años, imputado por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.
En la audiencia de sustitución de medidas, la juzgadora, después de escuchar a las partes intervinientes la mañana de este jueves 23 de mayo, autorizó la detención provisional peticionada por el Ministerio Fiscal, luego de que el ciudadano incumplió las medidas establecidas en la audiencia de solicitudes múltiples.
En este acto de audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Luis Calvo; y por la querella intervino la defensora pública de víctimas del delito Kathia Madrid. En tanto, la defensora pública Lilibeth Castillo asistió legalmente al imputado.
La investigación de esta causa se originó por un hecho ocurrido el pasado 18 de enero, cuando dos sicarios a bordo de una moto dispararon contra un ciudadano de 21 años, en el corregimiento de Pedregal, distrito de David.
Comentarios cerrados.