Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com
En el marco de las operaciones contra las drogas y los delitos conexos, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y sus componentes de la Patrulla Fronteriza y la Fuerza de Reacción Inmediata contra el Narcoterrorismo (Fricont) en la realización de los operativos de control en la provincia de Chiriquí, mediante verificación; retienen a un vehículo tipo camión en el sector de Paso Canoas y en coordinación con el Ministerio Público, logran la incautación de 356 paquetes de presuntas sustancias ilícitas.
La acción operacional permitió ubicar 15 sacos en el vagón del camión, que era conducido por un ciudadano panameño, el cual fue aprehendido.
Por otro lado, unidades destacadas en el Puesto de Seguridad Integral Contra el Narcotráfico, en San Isidro, en Chiriquí, mediante verificación a un vehículo tipo sedán, incautaron tres paquetes rectangulares de presuntas sustancias ilícitas, ubicados cerca del motor del vehículo. De esta acción policial se aprehendió a un ciudadano panameño que fue puesto a órdenes del Ministerio Público.
Servimos con pasión y con el compromiso de brindar una óptima seguridad pública; con acciones policiales dirigidas a enfrentar el crimen transnacional organizado, garantizando el bienestar y desarrollo de nuestras poblaciones.
Reiteramos a la comunidad, específicamente a los pobladores de la frontera occidental y oriental de medir y prevenir las consecuencias al participar en actos delictivos, que producen riesgos y amenazas a sus propias familias.
Damos duro golpe al narcotráfico en Chiriquí, Paso Canoas; 356 paquetes de supuesta sustancia ilícita, encontradas en 15 sacos en el vagón de camión y en el Puesto de Seguridad Integral de San Isidro 3 paquetes en un auto sedán. Leer más: https://t.co/GtW0wlKpfS pic.twitter.com/pdQkUA4L2Y
— Batallón Occidental SENAFRONT (@BatallonOccSNF) September 26, 2018