Se desconoce la identidad de este masculino. En los últimos días se había reportado la desaparición de un Cabo Segundo de la Policía Nacional. El caso está en manos del Ministerio Público.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, colaboraron con el Ministerio Público, en las labores de recuperación del cadáver de un ciudadano masculino de generales desconocidas, que se encontraba a orillas del río Gariché, en el sector Barro Blanco, área limítrofe entre las comunidades de las Azules de Gariché y Nuevo México de Alanje.
El profesor Armando Palacios, director del SINAPROC en Chiriquí, manifestó que, por solicitud del Ministerio Público, el personal rescatista acudió al lugar para realizar las labores de recuperación del cuerpo, ya que, estaba en un lugar de difícil acceso y posteriormente entregaron el cadáver a las autoridades, para que realizaran las labores de investigación del hecho.
Palacios añadió que estamos en la temporada de lluvias y se mantienen avisos de prevención, por lo que se solicita a la población evitar cruzar cauces de ríos y quebradas.
Comentarios cerrados.