Voluntarios de SINAPROC recuperaron el cuerpo del niño ahogado, en Boca de Remedio, comarca Ngäbe-Buglé.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
Voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil de Boca de Remedio, en la Comarca Ngäbe Buglé, recuperaron el cuerpo sin vida de un menor de 7 años, en el cauce del río Balsa, en el corregimiento de Boca de Balsa, del distrito de Besiko.
El profesor Armando Palacios, director del SINAPROC en Chiriquí, manifestó que aproximadamente a las 3:53 de la tarde del pasado viernes, una llamada alertó al cuerpo de voluntarios del SINAPROC, informando que un menor había caído al afluente, e inmediatamente, se movilizó el personal rescatista al sitio.
Los voluntarios lograron recuperar el cuerpo del menor, que fue identificado con el nombre de Fabián Samudio de 7 años y se coordinó con el Ministerio Público, quienes se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.
Palacios acotó que, les corresponderá a las autoridades judiciales esclarecer el suceso; añadió que es importante que los padres o familiares estén pendientes de los menores, con mayor razón si viven cerca de ríos y quebradas.
Comentarios cerrados.