La dama denunciada, quien aparentemente, andaba en compañía de otras personas en el vehículo, usó la astucia para llevarse a la infante.
Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com
La Policía Nacional pide la cooperación de la ciudadanía para tratar de ubicar al propietario de un vehículo, modelo ‘pickup’, color negro, donde aparentemente, una dama abordó hoy en horas de la tarde a la madre de una niña, que no es familiar y la raptó.
Según información del mismo subcomisionado Luis Miranda, de la cuarta zona policial, la madre de la infante de 15 días de nacida, de rasgos indígenas; fue abordada por una mujer de tez blanca, de 1.60 metros de estatura, aproximadamente; le brinda ayuda y la invita a darle de comer a la bebé.
Posteriormente, la madre reportó que fueron a un almacén cerca al Parque Miguel de Cervantes en David y en un descuido, desapareció con la pequeña; lo que motivó alertar a los presentes, sin resultados positivos.
Se ha montado operativos durante la tarde y noche en todos los puntos estratégicos de la provincia; puestos de controles en Guabalá, Tolé y San Isidro, cerca a Paso Canoas; además de pasos importantes como Caldera, Bágala y puntos estratégicos para evitar la salida de la provincia.
El hecho ha consternado a la población en la provincia de Chiriquí y piden a las autoridades, redoblar esfuerzos, porque últimamente se ha desatado una ola de violencia y delitos sin control en esta región.
Cualquier información de sujetos sospechosos con una niña con rasgos parecidos o algún sospechoso, es recomendable llamar a los números habilitados por la policía: 104, 775-5365, 775-1565, 775-7810, 775-3264 o el whatsapp 6304-0968.