El Ministerio Público aún no ha logrado en sus investigaciones, determinar quién o quiénes son los responsables de este atroz femicidio, contra esta menor.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
Familiares, amigos y sociedad chiricana se unieron vestidos de blanco con velas y globos en una caminata y vigilia en el distrito de Alanje, para exigir justicia para la niña Lina Fabiola Rojas Grajales, agredida salvajemente el pasado jueves y dos días después murió en el hospital materno infantil José Domingo de Obaldía, en la ciudad de David.
La voz de todos los presentes fue pedirle al Ministerio Público agilizar las investigaciones y dar con el paradero del o los responsables de esta brutal muerte que ha dejado consternada a la población chiricana.
Al culminar la vigilia, las personas acudieron a la casa de la niña y dejaron los globos, flores, muñecas y encendieron velas, como un mensaje de apoyo a la familia.
Hasta el momento no hay aprehendidos en este caso, según información de la misma Fiscalía de Homicidios, las investigaciones continúan para buscar las evidencias suficientes que incriminen a quien ocasionó esta muerte.
Durante la semana se anuncian nuevas protestas y vigilias, para pedirle a las autoridades mayor seguridad en la provincia y que saquen de circulación a aquellos sujetos que representen un peligro para la sociedad, las mujeres y sobre todo, la niñez.
Comentarios cerrados.