Por cuatro días se desarrollará esta diligencia donde el Ministerio Público tratará aportar las pruebas necesarias para la condena, mientras, la defensa del religioso asegura que es más morbosidad que pruebas lo de la Fiscalía.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
El juicio contra el ex sacerdote de Gualaca, Aristides Rodríguez Otero, por delitos sexuales en perjuicio de un menor de edad inició hoy en la provincia de Chiriquí y se desarrollará por cuatro días.
El fiscal de juicio Ricardo Jurado aseguró que son muchas las pruebas testimoniales, documentales y periciales que serán presentados ante el juez. Dijo que por ser muchos testigos, estos han sido distribuidos los cuatro días para que dar testimonio del caso.
Los delitos por los que ha sido imputado el religioso fueron: violación sexual agravada, exhibicionismo y actos libidinosos, en contra de su sobrino y ahijado de 5 años.
Humberto Serrano Levy, abogado defensor del cura dijo que, la Fiscalía en este caso tiene más morbo que pruebas, por lo que debatirá en el juicio los argumentos que sean presentados.
Comentarios cerrados.