Los hechos suscitados el 18 de agosto del 2024, en Lajas, en el distrito de Tolé, cuando en medio de una riña, el hoy imputado presuntamente causó la muerte a la víctima propinándole múltiples heridas con arma blanca. Fuente MP.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
La Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, logró que se imputara el cargo de homicidio doloso, a un hombre de 39 años, como presunto responsable de haberle causado la muerte al ciudadano Eladio Cruz Bonilla de 75 años.
El fiscal Luis Calvo, acreditó con base en los elementos de convicción, la comisión del hecho penal y la presunta vinculación con el aprehendido, logrando de esta manera que se admitieran por parte de la juez de garantías Jaqueline Montenegro, las peticiones realizadas de allanamiento excepcional, legalización de aprehensión y formulación del cargo penal, en calidad de autor. Con respecto a la medida cautelar el fiscal Calvo, indicó que existían riesgos de desatención al proceso, peligro de fuga y peligro hacia las víctimas, por lo cual, lo más cónsono era aplicar la detención provisional, que fue ordenada en el acto de audiencia, por el término de la investigación.
Esta causa penal está relacionada con hechos suscitados el 18 de agosto del 2024, en Lajas, en el distrito de Tolé, cuando en medio de una riña, el hoy imputado presuntamente causó la muerte a la víctima propinándole múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Comentarios cerrados.