Hace apenas dos días que ingresó al penal, luego que se le imputara los delitos de femicidio y violación sexual agravada.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
Colgado con una cuerda, así fue encontrado anoche, el sujeto que era el principal sospechoso del homicidio y presunta violación de una niña, en la comunidad de Bajo Méndez, Paja de Sombrero, distrito de Gualaca, a inicios de esta semana.
Según el reporte, Oscar Garay Bonilla, de 26 años, fue encontrado sin vida, a las 11 de la noche, del jueves 15 de julio, en la celda 4, del pabellón 12, del Centro Penitenciario de Chiriquí.
Al lugar llegó personal del 911 quienes confirmaron que el cuerpo estaba sin signos vitales y se coordinó con el Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver, que culminó, hoy, a las 6 de la mañana.
La hipótesis que maneja es que, el mismo sujeto decidió quitarse la vida. El MP inició las investigaciones.
El hoy, difunto, hace apenas dos días que ingresó al penal, luego que se entregara a las policía y luego fuera presentado ante la juez de garantías, quien validó la imputación por los delitos de femicidio y violación sexual agravada en perjuicio de una menor de edad.