El sujeto de 28 años agredió con arma blanca a su expareja en los estacionamientos de un hospital privado en David. Foto ilustrativa.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
La Juez de Garantías, Ana González, decretó la medida cautelar de detención provisional a un hombre de 28 años de edad, imputado por el delito de Violencia Doméstica, en perjuicio de su expareja (enfermera), hecho ocurrido en el distrito de David, provincia de Chiriquí.
La juzgadora, luego de escuchar y analizar los argumentos de las partes intervinientes, legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación e imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.
Asimismo, basó su decisión de aplicar la medida cautelar personal de detención provisional, por ser necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, por el peligro a la víctima y por ser un delito grave.
En esta audiencia de solicitudes múltiples, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Alis Morales. En tanto, la asistencia legal la ejerció el defensor público, Andrés Solís. La defensora pública de víctimas del delito, fue Ana Alvarado.
Esta investigación inició el pasado 8 de septiembre, cuando el hoy imputado apuñaló a su expareja, en los estacionamientos de un hospital privado (Hospital Chiriquí), en el distrito de David.
Comentarios cerrados.