En otra acción, se aprehendió a dos sujetos involucradas en hechos anteriores y se decomisó un revólver.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainnformativa.com
En dos diligencias de allanamiento, en una residencia y en una oficina en la ciudad de David, los agentes de investigación de la Policía Nacional, lograron el decomiso de 14 armas de fuego de diversos calibres y sus respectivas municiones.
Ulises Salamanca, Comisionado de la Cuarta Zona Policial, manifestó que, se decomisaron fusiles de asalto, escopeta, rifles, pistolas y revólveres.
El comisionado destacó que, hasta el momento se mantiene una persona aprehendida, para su debida investigación por el Ministerio Público. «Estas diligencias se desarrollaron con las autoridades pertinentes», afirmó..
En otra acción policial, «el ente de investigación policial realizo un allanamiento, dando con la captura de dos personas involucradas en hechos anteriores y la confiscación de un revólver calibre 38», informó el comisionado Salamanca.
En lo que va del año, en la provincia de Chiriquí se han decomisado 77 armas de fuego, con la aprehensión de 48 personas, presumiblemente, relacionadas a los hechos. En los primeros ocho días de octubre, se han decomisado 20 armas de fuego en la Cuarta Zona Policial.
Comentarios cerrados.