El sobrino sospechoso de agredir a su tío, se puso a órdenes de las autoridades policiales y estos lo entregaron al Ministerio Público. El herido está en el Hospital Regional de David.
Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com
Un incidente familiar en la comunidad de La Esperanza en el distrito de Barú, dejó como saldo una persona herida de bala en pómulo izquierdo; quien permanece estable en el hospital Regional de David, luego se ser trasladado desde hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles.
El comisionado Sisinio Núñez confirmó; «es una situación que se investiga, porque es un tema de conflicto familiar, donde la persona señalada como el autor se presentó personalmente a la estación policial y ya está en manos del Ministerio Público».
«Las condiciones son estables hasta el momento, porque el llegó hablando y diciendo quien había sido el presunto autor de este hecho», indicó Núñez.
El ciudadano herido tiene unos 70 años aproximadamente y según testigos el conflicto que originó esta agresión guarda relación a peleas de tierras.