En este mismo caso, una técnico en enfermería fue absuelta como supuesta cómplice, del triple homicidio el 8 de mayo de 2021.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
La Fiscalía de Adolescentes de la provincia de Chiriquí, logró en un juicio oral, que se emitiera sentencia de 27 años de prisión, para una adolescente de 16 años, por su responsabilidad penal con un triple homicidio ocurrido el 8 de mayo del 2021, en el distrito de Barú.
Durante el Juicio, la Fiscalía sustentó su teoría de caso mediante 29 pruebas testimoniales, 14 periciales, 27 documentales y 5 pruebas materiales y/o demostrativas, que permitieron que la juez penal de adolescentes emitiera la referida sentencia.
Los hechos se dieron para el 8 de mayo de 2021 en el área conocida como Los Potreros, en el corregimiento de Rodolfo Aguilar, distrito de Barú, próximo a un vertedero donde testigos escucharon varias detonaciones, luego se percatan que había tres cuerpos ejecutados a tiros, que luego el protocolo de necropsia determinó que murieron producto de una laceración cerebral, producida por proyectil de arma de fuego.
Comentarios cerrados.