El Ministerio Público avanza en las investigaciones, para encontrar con los sospechosos de esta desaparición y muerte.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
El Ministerio Público confirmó que, en diligencia de reconocimiento realizada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí, se determinó que el cuerpo encontrado el pasado 18 de agosto en Gariché, pertenece al agente policial, Willy Espinosa, que había sido reportado como desaparecido, el pasado viernes 13 de agosto, última vez que fue visto en el distrito de Bugaba.
El cuerpo de Espinosa fue divisado, en estado de descomposición, por un jornalero que realizaba labores de limpieza en una finca, en la comunidad de Barro Blanco, corregimiento de Gariché.
El mismo trabajador dio aviso a la Policía Nacional y estos al MP, quienes realizaron el levantamiento del cadáver con apoyo de Medicina Legal y el SINAPROC, por ser un área de difícil acceso.
El hoy occiso portaba su cédula y licencia de conducir dentro del bolsillo, pero por su avanzada desconfiguración producida por aves de rapiña, se tuvo que hacer el reconocimiento científico. Su esposa también admitió que se trataba de su pareja.
El difunto trabajó 9 años en el Servicio Nacional de Fronteras, región occidental y tenía poco tiempo, como miembro del grupo Alfa, de la Policía en la provincia de Colón.
Comentarios cerrados.