Nuevas oficinas para envío de encomiendas y compra de boletos
Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com
La empresa de transporte Terminales David-Panamá se moderniza cada día más, con el propósito de brindar mayor facilidad a los usuarios que viajan o envían encomiendas desde o hacia la ciudad de Panamá.
Recientemente fueron inauguradas las nuevas oficinas para el envío de encomiendas y ventas de boletos en Avenida Cuarta, David, frente al antiguo Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.
Alexis Álvarez, presidente de David-Panamá manifestó que «se ha iniciado un proceso de modernización desde hace unos años atrás; pero es ahora que estamos consolidando el servicio de encomiendas pesadas y livianas con una nueva sucursal donde esperamos brindar a los usuarios mayor comodidad y estacionamientos».
«Estas nuevas oficinas pretenden es que, el usuario se sienta cómodo con los mejores precios de la provincia en cuanto a envío de encomiendas, a diferentes partes del país como por ejemplo; Chorrera, Panamá y Paso Canoas», enfatizó Álvarez.
Alexis Álvarez, presidente de Terminales David-Panamá
Una de las innovaciones en este proyecto ha sido la inclusión de carga pesada «porque era la parte deficiente y el público lo pedía, para enviar ‘coolers‘, verduras y vegetales», pero ya fue solucionado.
El tema del acceso a las personas desde con su propio vehículo fue solucionado, evitando los tranques y la falta de estacionamientos que supera los quince solo para usuarios de las nuevas oficinas, con la seguridad necesaria para que los que envían o retiran encomiendas tengan la confianza de que están siendo protegidos por un sistema de calidad.
El empresario señaló que la «nueva generación de Terminales David-Panamá ha pensado en el ambiente, con la inclusión de nuevas unidades de buses con la mejor comodidad del país; además, de contar con la primera unidad de transporte público que opera con combustible limpio en combinación con urea, donde la contaminación ambiental es menor; bajo la norma Euro Cinco«.
Álvarez extendió la invitación a todo el pueblo chiricano a usar los servicios con confianza, ya que, se ha reducido la cantidad de accidentes y mejor calidad de servicio, lo que indica que se están haciendo las cosas en la dirección correcta; con un nuevo centro de control en las nuevas instalaciones para brindar a los usuarios un permanente monitoreo en tiempo real de cada unidad de bus.