Las anomalías fueron detectadas por el alcalde Rafael Quintero, en su recorrido por los centros educativos, el primer día de clases.
Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com
Luego del recorrido por los diversos centros educativos del distrito de Bugaba, por parte del alcalde Rafael Quintero, en el retorno a clases presenciales, mostró su inquietud tras la deficiencia en algunas escuelas y colegios, ante la falta de designación de personal para trabajador manual , celador, conductor y ornato.
La máxima autoridad de la región bugabeña, solicitó a la ministra de Educación, para que efectúe los nombramientos de personales, ya que, se encuentran los puestos disponibles.
«Luego del recorrido que realizamos por las principales escuelas y colegios de nuestro distrito, nos dimos cuenta la deficiencia que existen y que, el MEDUCA nos puede ayudar con nombrar las personas que se necesitan, para garantizar el bienestar de los estudiantes», expresó el alcalde Quintero.
Añadió que, anteriormente, se contaban con los funcionarios, pero fueron cesado de sus labores y quedaron las vacantes a disposición.
Comentarios cerrados.