Este año los maleantes le han robado a esta cooperativa de pescadores más $60 mil en equipos. Su presidenta pide a las autoridades agilizar las investigaciones.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
Los maleantes siguen haciendo de las suyas en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, luego que violentaran el techo de la cooperativa de pescadores Virgen del Carmen y se llevaron 3 motores grandes recién comprados y otros equipos con un monto superior a los $35 mil, en perjuicio de los pescadores.
María Isabel Rodríguez, presidenta de la cooperativa manifestó que ya es el segundo robo con el mismo modus operandi. El primero fue en marzo y entre los dos, ya superan los $60 mil en pérdidas.
Este caso ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para que realice las investigaciones. Rodríguez advirtió a las personas en Chiriquí, Veraguas y Bocas del Toro, para que denuncien cualquier venta de estos artículos, cuyas series ya fueron reportadas para que las investigaciones den con su paradero.
Se presume que por el tamaño de los motores, los mismos fueron sacados por el mar, a través de una embarcación grande, cuando la marea estaba alta en horas de la noche.
Comentarios cerrados.