El tesorero, José Erasmo Gómez, hizo un llamado a los que aún no se han acercado a cancelar sus tributos, para que se acerquen y evitar recargos.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
A pesar de estar aún inmersos en un año de pandemia y de la paulatina recuperación económica en el país, las recaudaciones en el Municipio de David han sido positivas, asegura el tesorero municipal de David, José Erasmo Gómez.
Gómez destaca que, este comportamiento en las recaudaciones obedece en gran medida a los contribuyentes que responsablemente han acudido a pagar sus impuestos.
Igualmente hizo un llamado a quienes no se han acercado a cancelar sus tributos para que lo hagan a fin de evitar el cobro de recargos e intereses.
«Independientemente de todo esto, consideramos que ha sido un año positivo con respecto a las recaudaciones y así mismo confiamos en que terminaremos el año de manera positiva, ya que para todos ha sido un reto», sostuvo el jefe de las finanzas municipales del distrito de David.
Detalla que, los renglones que mejor comportamiento han experimentado en las recaudaciones han sido el sector de la construcción, comercio al por menor, por ejemplo, restaurantes, minisúper, abarrotes, supermercados, almacenes, la venta de automóviles, las placas, que aún cuando se observa una considerable morosidad, aportan significativamente al tesoro municipal.
Comentarios cerrados.