En la reunión participaron diez presidentes de padres de familia, de toda la provincia, junto a la directora Regional Raquel Castillo y funcionarios.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
Un grupo de presidentes de Asociaciones de Padres de Familia de diferentes escuelas y colegios de la provincia de Chiriquí, se reunieron con la directora Regional del Ministerio de Educación en Chirquí, Raquel Castillo, para que fueran incluidos en el proceso de inspecciones a los diferentes centros educativos de cara al retorno a clases 2022.
Según los padres, quieren ser garantes que las condiciones en que se encuentran dichos centros educativos sean óptimas y seguras con todas las medidas de bioseguridad, que cuenten con agua, energía electrica e internet.
Pidieron al MEDUCA las condiciones adecuadas, para que sus hijos no sean expuestos a un contagio y sobre todo sean consultados ante cualquiera medida que adopten con el retorno a clases.
La directora Regional se comprometió a enviar a funcionarios a visitar las escuelas y verificar aquellas cosas que hagan falta para garantizar que el regreso a clases este año o el otro, se haga cumpliendo con todas las garantías para los estudiantes.
Comentarios cerrados.