Desde hace un año padecen este mal y ninguna autoridad se ha querido hacer resposable, para evitar una epidemia.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
Moradores de Paraíso 1 y 2, atrás del cementerio municipal de David, están que no pueden ni comer, por las afectaciones a la salud, producto de una quebrada de aguas negras que pasa frente a sus casas y camino, donde transitan diariamente.
Lucrecia Centeno teme que esto origine una epidemia, porque, es excremento lo que pasa por allí. La residente resaltó que muchos niños y adultos viven en la zona y corren riesgos sus vidas. “Hemos puesto la denuncia a muchas instituciones; al IDAAN, al MOP, a la Alcaldía y al Minsa”, enfatizó.
«Estamos cansados, porque, hemos llevado notas a todos lados y se echan la bola, uno con otro y no hay solución, lo hacemos para no tirarnos a la calle, pero realmente ya la gente quiere ir”, reiteró Javier Montes.
“Las tinas las tenemos inundadas con todo tipo de basura y nadie se hace responsable. Hay arriba de 400 personas entre Paraíso 1 y 2. Sufrimos con los malos olores y las moscas”, denunció Griselda González.
Los residentes aseguraron que esta semana esperan una respuesta del IDAAN, porque, la excusa en días pasados era que el director estaba enfermo, pero en vista que nadie responde desde hace un año, temen por su salud.
Comentarios cerrados.