La Junta Comunal, a través del representante José Luis Tejeira, comunicó que están gestionando ayuda mediante las instituciones del MIVIOT y MIDES para que esta humilde familia pueda salir adelante.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
Momentos de angustia vive Ana Santos y sus cuatro hijos después de recibir una llamada la tarde del domingo 21 de julio, informándole que su humilde casa estaba en llamas en la Barriada Vista Hermosa, en el corregimiento de Pedregal, distrito de David.
«Solicitamos la colaboración; no es que queremos todo gratis. Siempre he sido una mujer luchadora, pero lamentablemente, como se ve, se me ha quemado la casa y he perdido todo. Por eso me gustaría que me apoyaran con lo necesario para ubicarme nuevamente con mis niños», dijo Santos.
Ana recuerda que recibió la llamada alrededor de las cinco de la tarde informándole del incendio y agradeció a Dios que sus hijos estaban con ella, ya que, se encontraban donde ella trabaja los fines de semana para ganar algo de dinero y sustentar a su familia.
En el incendio se perdió todo: la ropa de los niños, los útiles escolares de tres de ellos, quienes no pudieron asistir a clases el lunes, y la ropa del bebé de siete meses. Ana espera recibir ayuda de personas bondadosas y de las autoridades, como el Ministerio de Vivienda, el Ministerio de Desarrollo Social y la Junta Comunal, que ya han evaluado su situación para brindar apoyo.
Por el momento, Ana y sus hijos están viviendo con un familiar a la espera de buenas noticias.
Comentarios cerrados.