El Ministerio de Salud también entregó vacunas a la regional de la comarca Ngäbe Buglé que serán aplicadas al personal de esa región del país.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa
Una segunda remesa de 192 vacunas contra la covid-19, llegó este martes a la provincia de Chiriquí, para reforzar la vacunación del personal de salud que está en primera línea de batalla contra el coronavirus.
El gobernador Juan Carlos Muñoz Franceschi manifestó que, «este lote que llega forma parte de la primera entrega y será distribuido a los tres hospitales más grandes, Dionisio Arrocha en Barú, Rafael Hernández y José Domingo de Obaldía».
El representante del Ejecutivo enfatizó que, se seguirá cumpliendo con las fases de vacunación, como lo estipuló el Ministerio de Salud, aplicando las dosis inicialmente, a todo el personal que se encuentra en primera línea, conforme vayan llegando las vacunas al país.
«El proceso de bioseguridad debe continuar, no podemos descuidarnos de la trazabilidad», enfatizó el gobernador Muñoz Franceschi, asegurando que, el inicio de la vacunación no ha terminado la pandemia, por tanto, la población tiene que seguir aplicando las normas de bioseguridad, indicadas por las autoridades de salud.