La falta de señalización, luminarias y el pésimo diseño para instalar alcantarillas, son parte de los motivos que mueve su queja y espera un accionar de las autoridades.
Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com
Vivió para contarlo. Producto de un desnivel en la calzada que conduce de Bugaba hacia Volcán, el joven abogado, productor y empresario de Tierras Altas, Ricardo González Rangel, sufrió un accidente de tránsito, la noche del domingo, que le costó notables daños mecánicos en su vehículo de trabajo.
Según González Rangel, ese tramo donde sufrió el inconveniente «no se encuentra señalizado y es una zona sin luminaria. Salimos bien librados físicamente, gracias al tipo de vehículo en el que nos transportábamos», enfatizó.
«Esta situación nos obliga a denunciar la manera irresponsable, como la empresa Bagatrac está desarrollando el proyecto de ampliación de la vía La Concepción-Volcán», resaltó el afectado.
«Cabe resaltar que, en un pésimo diseño de ingeniería, de como la empresa hace una nueva calzada para abrir y meter alcantarillas, situación que supera cualquier tipo de lógica académica», concluyó el joven abogado.