Los organizadores estiman transacciones superiores a $25 millones a corto, mediano y largo plazo, donde participaron más de 300 empresas.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
La XI Rueda de Negocios 2023 culminó con éxito, así lo aseguraron los organizadores, la Cámara de Comercio de Chiriquí.
Jorge Tovar, presidente de la Camchi dijo que, definitivamente se rompieron las expectativas. La meta era superar los $25 millones en negociaciones, pero se pudiera estar hablando de más, ya que la sala estaba repleta de encuentros empresariales efectivos, aseguró el empresario.
Esta Rueda reafirma la confianza de los empresarios a nivel nacional e internacional, tanto, que ya muchos confirmaron desde ya, que volverán para el próximo año.
Francisco Serracín, director de la Rueda de Negocios, recordó que la cifra inicial eran 300 empresarios y más de 5 mil citas de negocios, pero se superó esa cifra. “Todo se dio con orden y lo principal es que todos se sienten sumamente satisfechos”.
“Chiriquí se convirtió en dos días en el epicentro del comercio de todo el país y eso realmente enaltece al sector empresarial de esta provincia”, enfatizó Serracín.
Los empresarios aseguraron que a pesar que a última hora muchas empresas cancelaron participar por la incertidumbre de posibles cierres, se superó la meta y esperan que el otro año, 21 y 22 de agosto de 2024, haya una mejor estabilidad en el país que garantice más participación y confianza de los empresarios del extranjero.
La novedad de este año fue el primer encuentro literario, donde participaron el expresidente Ernesto Pérez Balladares y el abogado Juan David Morgan, quienes presentaron sus libros y firmaron autógrafos a los visitantes.
Los países participantes fueron: España, México, Colombia, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Canadá y Panamá.
Comentarios cerrados.