Un sujeto de generalidades desconocidas fue interceptado por los custodios de turno, mientras, cavaba un orificio para ingresar los artículos.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
Celulares, objetos punzocortantes, cables, alambres, varillas de hierro y presunta sustancia ilícita decomisaron los custodios del Instituto de Estudios Interdisciplinarios en una requisa efectuada en el Centro de Custodia y Cumplimiento Aurelio Granados Hijo (CCCAGH) de la provincia de Chiriquí, con el apoyo de la Unidad Canina de la Policía Nacional.
“Procedimos a detectar el material prohibido, garantizando la seguridad y dando seguimiento para controlar y evitar que circulen, ya que afectan a los muchachos en sus tratamientos de rehabilitación. Lo ideal es mantener la convencía pacífica y sana”, subrayó Vidal Rodríguez, coordinador Nacional de seguridad del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI).
De igual manera, un sujeto de generalidades desconocidas fue interceptado por los custodios de turno, al efectuar la ronda de vigilancia, mientras cavaba un orificio de aproximadamente 16 pulgadas de diámetro en la cerca perimetral del centro con el propósito de utilizar el agujero para introducir artículos ilegales y drogas.
Marcelino Peña, director del CCCAGH, señaló que “nos compromete a continuar reforzando la vigilancia por lo cual hemos solicitado al director Nacional del IEI, Cristóbal Góndola Laguna, el apoyo para robustecer el cuerpo operativo”, puntualizó.
Comentarios cerrados.