Estas dosis serán para culminar la Fase 1A e iniciar la Fase 1B, que incluye personal de seguridad.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
En Chiriquí, la mañana de este miércoles, se recibieron 4,956 dosis para continuar la vacunación a los adultos mayores pendientes y equipos que están en primera línea de batalla.
Estas dosis serán para culminar la fase 1A e iniciar la fase 1B, que incluye personal de seguridad, entre ellos, Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Fronteras, Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil y personas con discapacidad, mayores de 16 años, registradas en la SENADIS, manifestó Juan Carlos Muñoz Franceschi, gobernador de la provincia de Chiriquí.
La autoridad indicó que todo está coordinado con el personal de salud para continuar el proceso de vacunación e hizo un llamado a la población a seguir cumpliendo las normas de bioseguridad, porque, apenas se inicia un proceso importante para en la lucha contra el virus.
También, en la misma aeronave del SENAN, llegaron para la comarca Ngäbe Buglé 1,950 vacunas, que fueron retiradas por la Gobernación de la comarca junto a la Dirección de Salud de esa región del país.