La jornada de vacunación inició este miércoles y será hasta el domingo, con el propósito de inmunizar a la mayor cantidad posible de personas.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
Un recurso humano de 210 personas entre enfermeras, enfermeros, técnicos y estudiantes del Ministerio de Salud, salió esta mañana desde la provincia de Chiriquí hacia la provincia Bocas del Toro, con el propósito de brindar apoyo en la jornada de vacunación por barridos que iniciará este miércoles en esa región.
Gladys Novoa, directora del Ministerio de Salud en Chiriquí, resaltó que no es la primera vez que este grupo se mueve hacia otras provincias. Ya lo habían hecho en áreas mas pobladas de Panamá y ahora se dará el apoyo masivo a los bocatoreños.
«Para mí, lo más importante es que vamos a repartir dosis de esperanza, vamos a mitigar el covid y esperemos más salud para nuestra población», dijo muy emocionada, Viveika Rivera, una de las enfermas que partió a esta gran misión.
Este equipo humano estará hasta el domingo en Bocas del Toro, donde se espera vacunar, con la técnica de barrido comunitario a la población, desde los 16 años y 12 años, a los que presenten alguna discapacidad y a los pacientes crónicos.
Comentarios cerrados.