Se exceptúa de estas medidas, las oficinas públicas que por naturaleza del servicio que prestan, deben permanecer funcionando. Foto del Municipio, V. Ábrego.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
El lunes 12 de julio se conmemora el 80 aniversario de fundación del distrito de Barú, es por eso que, la municipalidad exalta esta fecha histórica declarándola como un día feriado.
Mediante resolución, se ordenó el cierre de las oficinas públicas y municipales en todo el distrito, exceptuando de estas medidas, las oficinas públicas que por naturaleza del servicio que prestan, deben permanecer funcionando.
Estas son; el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), instituciones de salud, tanto, Caja de Seguro Social, como, el Ministerio de Salud; el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, el Servicio Nacional de Fronteras y el Servicio Nacional Aeronaval.
Además, destaca el decreto número 3, del Municipio de Barú, que las instituciones bancarias laborarán de conformidad con el horario que establezca la Superintendencia de dicho organismo.