Durante esta jornada se recogieron 4 toneladas de basura, incluyendo gran cantidad de llantas, neveras y estufas viejas y basura residencial.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
Cumpliendo con su responsabilidad social y su compromiso de mantener un distrito limpio y saludable, el alcalde Antonio Araúz Avendaño, giró instrucciones para que, personal de aseo y ornato procediera a la recolección de gran cantidad de desechos de toda índole que personas irresponsables arrojan en la entrada del antiguo balneario Majagua, en la vía que comunica al distrito de David con Dolega.
De acuerdo al informe suministrado por José Rincón, jefe de operaciones del Municipio, durante esta jornada se recogieron 4 toneladas de basura, incluyendo gran cantidad de llantas, neveras y estufas viejas y basura residencial.
El funcionario lamentó que, las personas de forma irresponsable no quieran pagar por el servicio de recolección y optan por arrojarla en cualquier lugar.
Manifestó que, la alcaldía seguirá con su labor de limpieza y estará vigilante para detectar y sancionar a quienes insistan en esta mala práctica. También hizo el llamado a la población para que denuncie a quienes detecten arrojando basura en sitios públicos.
Comentarios cerrados.