Dos viviendas fueron afectadas y unas diez personas en el Tejar de Alanje.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
La fuerte lluvia acompañada de vientos huracanados que, afectó la tarde de este miércoles a varias familias con caídas de árboles e interrupción del servicio eléctrico en varias regiones de la provincia de Chiriquí.
En el corregimiento de El Tejar de Alanje se registraron varias caídas de árboles. Un árbol cayó sobre el cableado eléctrico en la vía de acceso, cerca a la azucarera, afectando tráfico hacia varias comunidades.
También, un árbol cayó sobre la vivienda del señor Pedro Santos, afectando la estructura, sin embargo, ninguno de sus habitantes recibió daño alguno. Rodrigo Rodríguez, representante de este corregimiento apoyó con los equipos para cortar los árboles y permitir que los afectados tuvieran una noche sin contratiempos.
Se conoció que, en la vía hacia el distrito de Gualaca, la fuerte lluvia con vientos, provocó la caída de árboles a la altura de las comunidades de Rincón y Loma Grande. Los bomberos atendieron el caso, liberando la vía, para el libre tránsito de los vehículos que van hacia y desde Gualaca y la provincia de Bocas del Toro.
El fluido eléctrico se vio interrumpido en varias comunidades la provincia, entre ellas; Dos Ríos en Dolega, San Pablo Viejo en David y Volcán en Tierras Altas.