El hurto pecuario, es una modalidad que se ha incrementado en los últimos días. Las autoridades trabajan para combatir este delito.
Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com
Las acciones policiales en las últimas 24 horas, en la cuarta zona de la Policía Nacional, ha logró realizar importantes acciones para combatir el delito en la provincia de Chiriquí.
En la comunidad de San Andrés, distrito de Bugaba, las unidades policiales ubicaron un novillo; su propietario había interpuesto una denuncia por hurto pecuario.
En otro caso similar, por el delito Contra el Patrimonio Económico en su modalidad de hurto pecuario, las unidades policiales de la SDIJ en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí, recuperaron en diligencia de allanamiento un novillo, ya que su propietario había interpuesto denuncia.
Las unidades policiales de los linces en siu recorrido por el corregimiento de Pedregal, verificaron a un sujeto de 22 años de edad, al mismo se le encontró en su poder cierta cantidad de hierba seca que se presume sea sustancia ilícita. El mismo fue entregado a la autoridad correspondiente.
En el distrito de Bugaba, las unidades policiales, lograron ubicar un arma de fuego, calibre 22, con su proveedor y municiones, esto mediante labores de investigación de campo.