La limpieza inició en el, San Isidro, límite con Bugaba y terminó en Puerto Armuelles.
Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com
Como medida de prevención y evitar el contagio de COVID-19, la alcaldía de Barú, efectuó limpieza y desinfección en diferentes puntos de Paso Canoas, la jornada inició desde el puesto de control en San Isidro, seguidamente, en la Frontera y finalizó en Puerto Armuelles.
El alcalde Marcos Beitía Staff, dijo que se busca eliminar cualquier tipo de virus y proteger la salud de los baruenses; esta zona es vulnerable ante la situación que vive el país, tomando en cuenta la posición del distrito, limitando con el país vecino, Costa Rica; acotó el alcalde Beitía.
Se está trabajando arduamente para prevenir, a la vez agradeció a los comerciante del sector de La Esperanza, por brindar el apoyo y realizar el trabajo; la máxima autoridad de Barú, envió un mensaje al pueblo de quedarse en sus casas, así podemos hacerle frente a esta pandemia.
El Ministerio de Salud recomienda el lavado de mano frecuentemente con agua y jabón, respetar el decreto ejecutivo sobre el toque de queda; evitando que siga la propagación del coronavirus.