Este jueves se tomarán decisiones de cómo trabajaran profesores y estudiantes, hasta el regreso, después del 7 de abril.
Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com
La máxima Casa de Estudios Superiores de Chiriquí, la UNACHI, anunció esta tarde la suspensión de las clases, debido a la realidad que enfrenta el país, el COVID-19.
Mediante un comunicado dijo que; la Universidad Autónoma de Chiriquí comprometida con garantizar el bienestar y salud de la población estudiantil, frente a la realidad nacional del COVID-19, informa a la comunidad universitaria lo siguiente:
- La institución está confrontando problemas con el suministro de agua, por lo que hemos tomado la decisión de suspender temporalmente las clases hasta el 7 de abril de 2020.
Mañana, jueves 12 de marzo de 2020, se llevará a cabo un Consejo General Universitario, con el propósito de definir las acciones a tomar que afectan al estamento docente, administrativo, y para la atención a los estudiantes, durante este período, por lo tanto los administrativos y docentes deben continuar asistiendo a su jornada laboral; concluye la nota firmada por los decanos de facultades y la rectora, Etelvina Medianero de Bonagas.