El sindicado se le aplicó la medida cautelar de detención provisional, mientras duren las investigaciones. (Foto ilustrativa).
Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com
Una persona de 21 años fue aprehendida y dejada con medida cautelar de detención provisional, tras su presunta vinculación con el delito de posesión de armas de fuego y explosivos.
La acción se logró a través de un operativo de registro e inspección, realizado por la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, en conjunto con la Seccional de Drogas, en una residencia ubicada en Finca 6 en el distrito de Changuinola.
Dentro del inmueble se encontró un arma de fuego de fuego calibre 38 y 11 municiones del mismo calibre, así como una pesa digital y B/ 127.00 balboas en efectivo.
Durante la audiencia de control, a través de la Fiscalía de Drogas a cargo de Ninfa González, se solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión, imputar los cargos bajo del delito de posesión y tráfico de armas de fuego y explosivos y solicitar la aplicación de la medida cautelar de detención provisional, lo cual fue admitido en su totalidad.