Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com
Un menor de 16 años de edad es investigado por el Ministerio Público luego de que un Juez Penal de adolescentes en la provincia de Chiriquí, lo legalizará.
Esta persona de acuerdo a investigaciones realizadas por agentes policiales y el Ministerio Público se encuentra presuntamente vinculado con un delito de robo agravado ocurrido en días pasados en el sector de la barriada Arcoiris en el distrito de David.
Jhonny Torres Villarreal Fiscal de Adolescente indicó que mantienen elementos de convicción que vinculan supuestamente a esta persona con los hechos, por lo cual se procedió a solicitar la legalización de la aprehensión, la formulación de los cargos por el delito señalado y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional por el término legal, lo cual fue accedido por el Juez.
De acuerdo a denuncias recibidas dicha persona estaba presuntamente vinculada también con otra serie de delitos que se venían suscitando en el mismo sector, por lo cual habían solicitado la intervención rápida de las autoriades pues se sentían amenazados por ello.
Datos B. Caballero.