Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com
Reunidos las autoridades educativas, el viceministro de Infraestructura Ricardo Pinzón y el gobernador Hugo Méndez, los padres de familia y docentes de la Escuela Antonio José de Sucre recibieron un acuerdo que garantiza el avance más rápido en la construcción de las nuevas estructuras.
En dicho acuerdo el viceministro Pinzón adquirió el compromiso de dar seguimiento a la obra mensualmente, además de reuniones y visitas físicas a la construcción los 30 de cada mes, para verificar los avances.
El representante del MEDUCA solicitó a la administración del plantel crear una comisión de equipamiento y mobiliario para el uso en el nuevo edificio escolar.
El viceministro de Educación, el gobernador y el director regional Darmando Ríos se comprometieron que la obra debe estar lista en marzo del 2019 como se había programado, además de señalar que los salones en el edificio OTEIMA será estarán listos el otro año para los estudiantes, hasta que se dé el traslado.
El director Ríos se comprometió en no tomar represalias contra los docentes que estaban en protestas, al igual, de no hacer reajustes en educadores debido al caso especial que tienen en la escuela.