Fotos de los denunciantes donde se observa la fecha de vencimiento
Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com
Padres de familia de la escuela Víctoriano Lorenzo denunciaron ante este medio que sus hijos hoy martes recibieron galletas nutritivas con seis días de vencida.
Uno de los denunciantes que han pedido la reserva de su nombre detalla que sus hijos llevaron las galletas y al verlas con un aspecto diferente las revisó y comprobó que estaban con fecha de vencimiento desde el 18 de abril.
Denunció que «se les está dando las galletas que dicen ser nutritivas con fecha ya expirada. Estas son las imágenes de prueba que mis hijos se iban a comer, todas expiradas», confirmó con las fotos.
«Espero que las autoridades tomen medidas inmediatamente ante esta irresponsabilidad, yo no puedo permitir que a mis hijos le den esta clases de comidas que dicen ser nutritivas» concluyó una de las denunciates.
Con esta denuncia se espera que el Ministerio de Educación tome medidas y envíe a retirar inmediatamente de esa y otras escuelas de la provincia aquellas galletas que estén vencidas, que puedan provocar algún problema de salud a los estudiantes.