La secretaria general de la Alcaldía, Addis Esquivel, les informó cómo será la logística para reubicarlos, próximo de donde ejercen actualmente.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
Con el objetivo de establecer un ordenamiento en la venta de raspados en el parque de Cervantes de la ciudad de David, la Secretaria General de la Alcaldía Addis Esquivel sostuvo una reunión con los vendedores de este producto.
El encuentro sirvió de marco para informarles sobre la logística que se implementará durante el mes de diciembre, época en que serán reubicados, próximo al punto donde ejercen actualmente su actividad en el parque.
La funcionaria instó a estos vendedores para que mantuvieran sus permisos correspondientes y sus carnet de manipulación de alimentos.
«Bajo la administración del alcalde Joaquín De León lo que buscamos es que dentro de la marca Ciudad, se logre una venta más ordenada, justa y donde se pueda contar con un comercio adecuado principalmente para el turismo, reconociendo que esta actividad es el sustento de cada día para sus hogares, pero se requiere que cada uno de ellos esté al día en tesorería con el pago de sus impuestos para ejercer dicha actividad «, dijo Esquivel.
La funcionaria adelantó que el próximo 30 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde, se hará la ubicación de estos puestos de raspados, así como también aquellos que se dedicarán a la venta de comidas, frutas, roscas y envoltura de regalos de forma ordenada.
Anunció que no será cerrada la Avenida Cuarta, como en años anteriores, se evalúa algunas fechas especiales e igualmente solicitó a la población que apoye a esta nueva administración, durante la logística que se estará armando para el mes de diciembre.
Comentarios cerrados.